- La ciudad de Soria
El río Duero bordea la bella ciudad de Soria con dos referencias culturales y monumentales que caracterizan la estampa de la ciudad: San Polo y San Saturio, con su paseo de álamos a la orilla del río.

- Plaza Mayor - Palacio Condes de Gómara - Concatedral de San Pedro
- Río Duero - Ayuntamiento - Soria
- Claustro de San Juan del Duero

Soria es una ciudad pequeña, tranquila, pero llena de tesoros que siempre sorprenden al visitante. Sus Iglesias de Santo Domingo y San Juan de Rabanera hacen que ya merezca la pena la visita. Sus callejuelas como el tubo llena de bares y el ambiente hacen que el viajero se integre con los habitantes de la ciudad.

- La provincia de Soria

1. La Soria Verde
La mancha boscosa más extensa que existe en la Península Ibérica se ubica en la esquina noroeste y esconde una de las comarcas más hermosas y turísticas de la provincia destacando especialmente la conocida Laguna Negra, rodeada de un gran bosque de "pino de Soria".

Pueblos como Vinuesa, Navaleno, San Leonardo de yague hacen que sean lugares esenciales para conocer este pulmón verde de España.

- Agreda, Centro de Interpretación - Almazán, rio Duero - Almazán, rio Duero
- Berlanga del Duero, Castillo - Berlanga del Duero, ermita La Soledad - Numancia
- San Esteban de Gormaz - San Esteban de Gormaz - Tiermes, yacimiento arqueológico
- Urbión, Laguna Negra - Urbión, nacimiento del Duero

2. Tierras de “El Burgo”
Parada obligada para el viajero, confluyen en ellas naturaleza, cultura e historia. El pueblo medieval de Calatañazor, la urbe celtíbera-romana de Uxama, o el conjunto histórico artístico de El Burgo de Osma con una de las catedrales más impresionantes de Castilla y León así como el parque natural del Cañón del Río Lobos donde las formas caprichosas de la naturaleza han dejado un lugar muy especial para el deleite de los sentidos.

- Calatañazor, castillo - Calatañazor - Burgo de Osma
- Burgo de Osma, catedral - Burgo de Osma, Hospital de San Agustin - Burgo de Osma, plaza mayor
- Parque Cañon del Río Lobos